Vivivenda vacacional con el numero de licencia:
VV – 38-4-0091617
Los términos del contrato

1. El contrato no es válido por más de 30 días.
Con derechos protegidos por la policía turística.
Contrato de Alquiler de habitaciones sin certificado de registro.
En el primer check-in, debe pagar el costo de la habitación y un depósito fijo de 100 euros. El costo de la habitación se cargará a su cuenta y se registrará en su saldo dentro del sistema de administración. El monto del depósito se congelará en su cuenta bancaria y se reembolsará después de transferir la sala a la administración de la casa. Para devolver el depósito con éxito, debe transferir la habitación a su estado original, entregar las llaves y obtener un sello sobre la transferencia exitosa. Después de eso, el monto del depósito se desbloquea en su cuenta.
2. Todas las habitaciones son administradas por un sistema independiente y control de pago por habitaciones alquiladas. Debe realizar el pago el mes siguiente no más de tres días antes de que expire su contrato actual. Tres días antes del final de su contrato si no se ha realizado el pago, la habitación se pone a la venta automáticamente y puede ser reservada por otra persona.
3. El retraso o la falta de pago se debe a la negativa de su parte a renovar el contrato y tendrá que abandonar el territorio de la casa el día del final del contrato antes de las 12:00. En caso de negarse a abandonar el territorio, el sistema enviará a la policía una declaración oficial con una copia de su contrato y una copia de los documentos de identidad.
4. En caso de pérdida o deterioro de la clave electrónica, el cifrado de la nueva copia con el código electrónico se paga 20 euros adicionales además del precio del Alquiler.
5. La opción de Alquiler por noche está disponible a partir del segundo mes de vida, por un tiempo máximo de 2 noches. El precio fijo por noche es de 50 euros por habitación privada. El pago debe hacerse antes de que comience el Alquiler.
6. Se le notifica de la grabación de vídeo y audio en los lugares habituales de la casa, y está de acuerdo en que estas grabaciones se pueden publicar.
7. Está Prohibido el uso de sustancias alcohólicas y estupefacientes en el territorio de la casa. Solo se permite fumar en una zona especial. En caso de violación de estas reglas, usted se compromete a abandonar la casa a petición del propietario.
8. Usted se compromete a mantener la limpieza tanto en las áreas comunes como en la habitación alquilada.
9. Usted está de acuerdo en que en caso de violación de las normas de alojamiento y quejas de otros inquilinos, abandonar la habitación alquilada en la primera solicitud del propietario.
10. Los huéspedes pueden acceder de 10: 00 a 21: 00 (todos los días). El alojamiento de niños y mascotas es inaceptable.
11. Los pagos de la agencia a terceros no son reembolsados por el propietario.
12. El establecimiento no proporciona ropa de cama ni utensilios de cocina.
13. El propietario no es responsable de la seguridad de los objetos personales del inquilino.
14. El propietario tiene derecho a ingresar a las Salas de inspección en cualquier momento.
15. La instalación de cualquier objeto electrónico en su habitación conlleva un suplemento de 20 euros a la renta mensual.
16. Se le notifica que en caso de lluvia, existe la posibilidad de que el agua ingrese a la habitación. El propietario no es responsable de los objetos dañados.
17. Cualquier posible reclamo está pendiente en el Tribunal.
Made on
Tilda